0

La venida del ‘Messi’as

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una vez más la gran actuación de Lionel Messi se hizo eco en los medios del mundo. “La Pulga” marcó los dos goles del Barcelona ante el Real Madrid y lo dejó a un paso de la final de la Champions League y como no podía ser de otra manera, fueron varios los diarios que destacaron su trabajo.

“Messi sentencia a un Madrid con diez”, fue el encabezado de Marca, uno de los periódicos más conocidos de España. Por su parte, el titulo de Sport fue “¡Messi es el puto amo!”, en alusión a lo dicho por ‘Pep’ Guardiola en la previa del duelo.

De otro lado, El País fue más cauto y puso como titulo “Messi despluma a Mourinho”, mientras que “Los diablos y Messi” rotuló en su portada el diario francés L’Equipe, de Francia y finalmente La Gazzetta dello Sport de Italia  se rindió ante un “Messi Matador”.Flores pa´ ti

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, también se desvivió en elogios hacía el gran juego desplegado por el argentino. “Tenemos suerte de tenerlo con nosotros. Es un jugador de otro planeta”, dijo.

La mala noticia es la lesión de Messi, quien sufrió una microrotura muscular y es poco probable que juegue mañana ante Real Sociedad, pero sí estará en el choque de vuelta ante los merengues en el Camp Nou.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY