0

Barney feliz: San Lorenzo goleó y Carmona fue titular todo el partido

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El San Lorenzo de Argentina goleó por 3-0 a su clásivo rival, Huracán. El defensa peruano, Giancarlo Carmona jugó todo el partido, y fue de los mejores de la cancha. El "cuervo", se levantó tras, la salida de su técnico, Ramón Díaz.

Contentos todos. Los "cuervos", no solo vencieron, sino aplastaron a su clásico rival, el Huracán. Para completar la alegría, Giancarlo Carmona jugó los noventa minutos y aportó con un desempeño seguro y relevante en los once de "boedo".Una tarde de gloria vivieron los hinchas del San Lorenzo, al vencer al Globo.

El "pipi" Romagnoli brilló esta tarde y aseguró que "Nosotros no veníamos bien y ellos tampoco. Pero esto es un clásico, el Bambino en la semana nos dijo que se juega con el corazón. Y tiene toda la razón, porque la gente lo demuestra".Así son dos los peruanos que lograron salir victoriosos de sus partidos.

Josepminr Ballón en River Plate, y ahora el ex defensa crema, Carmona, quien espera tener una importante continuidad para ser uno de los "fijos" en la Copa América.

Los goles blaurojos fueron marcados por Ortigoza, Salgueiro y Velásquez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY