0

Batalla final

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El mítico Camp Nou acoge hoy el último “derbi” entre Barcelona y Real Madrid, sin duda el más trascendental por tener como premio un billete para la final de la Liga de Campeones en Wembley, el próximo 28 de mayo, y en el que los azulgranas parten como favoritos dado el 0-2 de la ida.

Después de muchas ruedas de prensa y declaraciones en las que ambos bandos se han metido en una guerra que no debería haberse iniciado, llegó la hora de la verdad, la hora en que el mejor se llevará el premio de poder luchar por la tan ansiada “Orejona”.

La UEFA ha mediado entre ambos contrincantes y ayer desestimó tanto el reclamo del Real Madrid, que pretendía la sanción de hasta siete jugadores del Barza por actitud antideportiva, así como la reclamación del cuadro culé, que pedía unas medidas contra José Mourinho que estudiarán, de todas formas, el próximo viernes.

¡Que ruede la pelotita!

En lo futbolístico, el ya famoso trivote ideado por Mourinho podría dar lugar a una modificación del mismo esquema, pero más ofensiva, debido a la ausencia de los sancionados Pepe y Sergio Ramos. En la zaga volverá Carvalho (castigado en la ida), mientras en la medular se ubicarán Lass y Xabi Alonso. Özil será el enganche y en ataque estará el tridente Di María-Ronaldo-Adebayor.

Los catalanes, por su parte, saltarán al campo comandados por Lionel Messi en ataque junto a David Villa y Pedro. En el medio sector volvería Iniesta, de no mellar mayor inconveniente, mientras en la defensa alinearán Alves, Mascherano, Piqué y Puyol.

El duelo promete ser a muerte y cargado de emociones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY