0

Mira las 10 deportistas más bellas del planeta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No debe haber sido fácil elegir a las deportistas más lindas del mundo. Es que hoy, las mujeres más hermosas practican muchas disciplinas y casi todas, con éxito. El diario AS de Madrid lo hizo. Eligió a las más hermosas del planeta, destacan tenistas. ¿Con cuál te quedas?

Las diez más bellas fueron seleccionadas en forma muy pormenorizada, casi como si fuese un concurso de belleza internacional. Rostros hermosos, figuras estupendas, sonrisas cautivantes, ojos celestiales. La lista de las 10 más hermosas del mundo la encabeza Kirra Korpi, la patinadora finlandesa más conocida como "la princesa del hielo". La atleta paraguaya Leryn Franco le sigue.

La tercera plaza la ocupan Bia y Branca, las mellizas brasileñas que practican nado sincronizado. Anna Rawson, está cuarta. Es golfista profesional australiana y modelo. Laisa Andrioli es futbolista brasileña. Además de su belleza, se destaca por su gran técnica. La sexta ubicación es para Stephanie Rice, nadadora de elíte que ganó tres medallas de oro en Pekín.

Vicky Parnov es una de las atletas más destacadas de Australia. Nació en Rusia, pero se destaca como competidora australiana. Ya obtuve medallas de bronce y oro en mundiales juniors. La octava posición recayó en Ana Ivanovic, la tenista serbia. Niki Gudex es australiana nacida en Inglaterra, además de ser modelo y diseñadora gráfica. La nómina de las deportistas más lindas la cierra Caroline Wozniacki, la danesa número uno del tenis mundial, una de las más bellas del actual circuito profesional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY