0

Directivas del Barcelona y Real Madrid almuerzan juntas antes del Clásico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Antes del último de los cuatro "clásicos" disputados en 18 días, Las directivas de los clubes Real Madrid y Barcelona, se reúnen, en estos instantes (mediodía en España) para celebrar la última comida antes del gran derby final, en el restaurante barcelonés "The Mirror".

Junto al delegado de la UEFA, las autoridades acudieron a la comida. Siete hombres del club blaugrana y diez para los blancos, más los presidentes Sandro Rosell y Florentino Pérez, así como el director general del Real Madrid, Jorge Valdano, se unieron en esta ceremonia de la previa por la Champions League.

En la puerta del restaurante esperaban unos cuarenta periodistas de medios de comunicación y algunos aficionados azulgranas que han abucheado a la comitiva blanca a su llegada, unos minutos más tarde que la del presidente azulgrana. 

El dato:

Por la reiteración de partidos y el tenso clima que se vive fruto de las declaraciones de Mourinho y las denuncias del Barza y Madrid ante la UEFA la asistencia fue reducida entre las autoridades por cada club. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY