0

Mourinho vería clásico Real Madrid - Barcelona por televisión

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Real Madrid, José Mourinho está sopesando, muy seriamente, la posibilidad de acudir al Camp Nou esta noche y ver las evoluciones de su equipo desde la grada junto a los 1.500 aficionados del Real Madrid. La disyuntiva llegó tras la sanción que la UEFA le impuso a "Mou" restringiéndole cercanía en el campo.

El entrenador portugués, que está castigado,debería estar en el palco de autoridades por motivos de seguridad. Una opción que se barajaba era un palco privado pero en el estadio azulgrana no hay palcos cerrados con cristales que puedan separar al entrenador madridista del público, lo que conllevaría sus riesgos.

Los únicos palcos con cristales son los anexos a la sala Roma, pero son de los patrocinadores, que no piensan perderse un partido así.

La otra opción que viene evaluando el estratega es quedarse en el hotel de concentración y seguir el partido por televisión.

La sanción

El técnico del Real Madrid vio la tarjeta roja en la ida de las semifinales en el Bernabéu y la UEFA le ha prohibido utilizar el teléfono o enviar mensajes al banquillo antes o durante el encuentro. Cuando termine, sólo podrá acceder al vestuario 15 minutos. Son las normas de la UEFA. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY