0

Wayne Rooney no entrenó con el Manchester y y no jugaría ante el Schalke

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Wayne Rooney no entrenó con el Manchester United antes de que el equipo dispute la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones ante el Schalke de la ‘Foquita’  Jefferson Farfán en Old Trafford.

Además, según informó el club inglés, el lateral zurdo de Brasil Fabio Da Silva fue la otra baja destacada en esa sesión de hoy.

Si bien, Fabio Da Silva podría no jugar el partido de vuelta ante el Schalke, sería más difícil que Rooney se pierda el partido, pues es considerado pieza clave en el Manchester.

Tras la tormenta mediática que sufrió el jugador por sus palabras ante las cámaras de televisión durante el partido de Liga contra el West Ham el 2 de abril, Rooney se entrenó solo y a puerta cerrada en la sesión previa a los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Chelsea, lejos de los focos de los medios de comunicación.

Esta es la lista de convocados del Manchester para el partido de mañana en la que Rooney no figura:

Edwin van der Sar, Tomasz Kuszczak, Anders Lindegaard (porteros), Patrice Evra, Wes Brown, Rio Ferdinand, Nemanja Vidic, John O"Shea, Rafael, Chris Smalling, Jonny Evans (defensas), Antonio Valencia, Nani, Ji-sung Park, Michael Carrick, Anderson, Darron Gibson, Paul Scholes, Darren Fletcher, Gabriel Obertan, Bebe (centrocampistas), Michael Owen, Javier Hernandez y Dimitar Berbatov (delanteros).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY