0

El uruguayo Edinson Cavani: Amo al Napoli y sueño con ganar Balón de Oro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El uruguayo Edinson Cavani, conocido como el "Matador", dijo que en Napoles está viviendo uno de los momentos más bellos de su vida, echando prácticamente por tierra su salida del equipo.

"Estoy viviendo uno de lo momentos más bellos de mi vida y mi carrera. Estoy en una ciudad estupenda. A los ‘tifosi’ y a todos los napolitanos digo simplemente gracias", expresó el urugayo. "Mi familia y yo amamos Napoli. Este pueblo me ha adoptado como nadie lo había hecho. Los napolitanos me abrieron su corazón y la próxima vez que haga un gol se lo voy a dedicar a ustedes", agregó y expresó que quiere "pagar" todo ese amor haciendo más goles en el futuro.

"Espero hacer más goles en el futuro y conquistar cosas importantes con esta camiseta", aseguró. Sobre el objetivo para lo que queda de temporada, el "Edi" dijo que ahora hay que buscar sí o sí el subcampeonato y le restó importancia al titulo de goleador de Italia. Con 26 goles, el ex Danubio está empatado en la primera posición con Antonio Di Natale y de ser el máximo goleador, sería el primer jugador del Napoli en obtenerlo desde Diego Maradona. "Personalmente sería importante, pero yo quedo contento si el equipo juega bien", comentó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY