0

¡Grítalo ‘Mudo’!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El peruano Alberto Rodríguez consiguió la hazaña de llegar a la final de la EuroLiga, luego de que su equipo, el Sporting de Braga, batiera en casa al Benfica (1-0) y consiguiera beneficiarse del valor doble de los goles en campo contrario. En la ida había caído por 2-1.

El Braga logra una marca histórica y disputará su primera final continental en sus 90 años de historia después de firmar un impecable partido ante el Benfica, al que anuló completamente. Ahora el equipo del “Mudo” tendrá que enfrentarse en la final al temible Porto.

Entre balonazos aéreos e interrupciones en el partido, llegó de en un córner el gol del Braga. La precisa zurda de Hugo Viana ofreció un balón a la cabeza del central Custodio, que remató violentamente de un cabezazo a las redes del portero español Roberto.

Estuvo inspirado

El peruano Alberto Rodríguez salió en este partido como capitán de su equipo y cumplió una gran actuación conteniendo los embates del atacante argentino Javier Saviola y el paraguayo ‘Tacuara’ Cardozo.

En los minutos finales, el Benfica tomó el control de las acciones, pero se topó con una defensa férrea que no dio ninguna pelota por perdida.  El Braga consumó su victoria y jugará por primera vez una final en Europa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY