0

¡Armó el “culebrón”!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Como una verdadera estrella fue presentado ayer, de manera oficial, el novel ariete peruano André Carrillo en el Sporting de Lisboa, club con el cual estará ligado por cinco años. “Vengo para ayudar al Sporting a ganar títulos y darles muchas alegrías a la hinchada”, aseguró muy emocionado la “Culebra”.

“Es un paso muy grande que doy, después de haber hecho una buena campaña en el campeonato peruano. Fui contactado por el Sporting y estoy con muchas ganas de jugar”, expresó durante su presentación en el auditorio del Estadio de Alvalade, local del conjunto lisboeta.  

A su vez, el ex jugador aliancista se definió como “un futbolista fuerte para el mano a mano, con velocidad y capacidad técnica”.El socio ideal

Ni bien fue presentado como flamante jale del cuadro lusitano, Carrillo comenzó a recibir no solo elogios, sino también otros beneficios. Y es que André fue nombrado inmediatamente como socio del Sporting, siendo su número de asociado el 87582.

“Este es el club ideal para mí, ahora solo pienso en ganarme un lugar y hacer historia con el equipo, para así poder algún día poder figurar en el museo del club”, resaltó el atacante, para luego añadir: “Me siento muy contento aquí. He visto el estadio y es muy bonito, demuestra toda la grandeza del Sporting”.

De otro lado, se conoció  que Alianza Lima y el nuevo club de la “Culebra” disputarían un amistoso en Lisboa, a mediados de año. Así también, el cuadro íntimo propuso un acuerdo con el equipo luso para el trabajo con menores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY