0

Diego Forlán se quedaría fuera del Atlético de Madrid

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los diarios deportivos de España asegura hoy que el Atlético de Madrid ya intenta negociar a Diego Forlán, al tiempo que le buscan reemplazos de cara a la próxima temporada. El uruguayo no tiene ni sabe a qué equipo emigrar.

Según el matutino, el Atlético está ofreciendo al uruguayo desde hace semanas y trata de rentabilizar el currículum de un futbolista que le ha dado al club muchas tardes de gloria y pretende recaudar para poder contratar un sustituto en una lista que ya maneja. En el equipo "colchonero" entienden además que el esfuerzo que están haciendo por el uruguayo, al que le pagan 4.5 millones de euros por temporada, es "excesivo" dado su actual rendimiento.

Sin embargo, aseguran en España que no será fácil encontrarle equipo al uruguayo, que no se quiere ir por la puerta de atrás y sólo aceptará una propuesta que lo convenza en lo económico y en lo deportivo. De hecho, Forlán, que tiene dos años más de contrato, ya rechazó una suculenta oferta del Rubin Kazan y no ve con buenos ojos ir al fútbol turco, desde donde es pretendido por el Galatasaray y el Besiktas. Los nombres que se manejan en lugar del uruguayo son los de Gervinho (Lille), Arda Turan (Galatasaray), Piatti (Almería) y Osvaldo (Espanyol).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY