0

Se agotaron las entradas de la selección Argentina en la Copa América

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Argentina jugará a estadio lleno sus tres partidos de primera ronda por la Copa América al agotarse de inmediato un total de 70.000 entradas para esos choques, el primero de ellos con Bolivia en la jornada inaugural el 1 de julio en la ciudad de La Plata.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó el viernes que todos los boletos puestos a la venta para el público se agotaron apenas una hora después que empezasen a ser vendidos un día antes por internet. Se agotaron las 20.000 localidades para el debut ante Bolivia en La Plata; las 15.000 para el encuentro del 6 de julio ante Colombia que se jugará en Santa Fe, al igual que las 35.000 para el duelo cinco días después con Japón, en el estadio Mario Kempes, en Córdoba.

La empresa Ticketek, encargada de vender los boletos, señaló que esas cifras representan sólo lo que se puso para la venta al público. En el caso del partido inaugural, por ejemplo, se agotaron las 20.000 entradas que salieron a la venta para un estadio que tiene capacidad para unos 40.000 lugares habilitados.

Unos 10.000 boletos más se vendieron con antelación en paquetes turísticos o promocionales, entre ellos para todos los partidos en La Plata, aún para los choques en los que no juega Argentina. Eso es válido también para los estadios en Santa Fe y Córdoba, que según la organización lucirán llenos con unas 40.000 y 45.000 personas, respectivamente.

El 11 de mayo, según Ticketek, saldrán a la venta los boletos para los partidos de cuartos de final. Argentina, dirigida por Sergio Batista y cuyo cerebro dentro de la cancha es Lionel Messi, no gana la Copa América desde 1993 cuando la alzó en Ecuador. Además, perdió las dos últimas finales nada menos que ante su archi-enemigo Brasil, en 2004 (Perú) y 2007 (Venezuela).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY