0

André Carrillo vio jugar al Sporting de Lisboa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nuestro compatriota André Carrillo, recientemente fichado por el Sporting de Lisboa, estuvo en el estadio viendo el partido que su equipo lamentablemente perdió por 1-0 frente al Vitoria Setubal.

Carrillo estuvo con a su agente, Elio Casareto, observando el compromiso de su equipo, lso locales no pudieron con el Vitoria que planteó un partido cerrado. El único gol del compromiso lo marcó Jailson a los 55 minutos por un descuido de la defensa.

Hasta ahora Carrillo está conforme con todos los arreglos hechos por el club portugués y solo está a la espera de ya radicar en ese país y demsotrar lo que ha hecho con Alianza Lima. El ex gorne indicó que quiere aprender bastante porque será necesario ante una eventual convocatoria a la selección peruana.

Envía saludo por el día de la madre

Desde Portugal, el flamante fichaje del Sporting de Lisboa, André Carrillo, envió un saludo cariñoso a su mamá y le agradeció por todo el amor eterno que le brinda y espera que este domingo pase un lindo Feliz día de la Madre.

“Desde Lisboa siempre teniéndolos presente les envio a través del área de prensa un saludo aliancista a todas las madres de mis compañeros, trabajadores, dirigentes y en especial a mi querida mamita y a la señora Eliana esposa del presidente Guillermo Alarcón, pásenla bonito”, declaró Carrillo.

El ex atacante aliancista recordó los momentos hermosos que paso al lado de su madre Ana María Díaz a quien admira y respeta.

“Mi mamá me ha hecho reír, me ha secado las lágrimas, me ha abrazado muy fuerte, me ha visto triunfar, fallar, me ha echado porras, me ha regañado, me mantiene fuerte, sin duda es mi motor”, manifestó Carrillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY