0

Califican de 'héroe' a Claudio Pizarro por salvar al Bremen de la baja

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un sinnúmero de elogios y ponderaciones recibió el peruano Claudio Pizarro luego de mandarse con un golazo en el triunfo del Bremen por 2-0 sobre el Borussia Dortmund y salvar a su equipo del descenso, a falta de una fecha para el final de la Bundesliga.

“Un zurdazo de Claudio Pizarro curó del susto al Bremen que coqueteaba con el descenso”, comentó el portal Ran.de en su crónica del partido y eligió al ‘Bombardero’  como la figura del cuadro verde. “Pizarro no sólo demostró categoría en el triunfo ante Dortmund, además sacó a relucir su estirpe de líder  del equipo”, destacó la web alemana.

“Es nuestro héroe”

Por otro lado, el gol del peruano fue muy comentado por los hinchas del Werder Bremen, quienes calificaron al delantero peruano de héroe. “Pizarro dejó de ser nuestro ídolo, para convertirse en nuestro héroe”, publicó un hincha en la web oficial del club.

A su vez, los fanáticos pidieron la permanencia del atacante nacional en el equipo, debido a los rumores de una posible salida a fines de temporada. “‘Pizza’ es del Bremen y nunca se irá del club”, dijo otro hincha del cuadro portuario.    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY