0

¡Confirmado!: Nuri Sahin es el nuevo fichaje del Real Madrid

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El internacional turco Nuri Sahin anunció hoy que la próxima temporada dejará su actual equipo, el Borussia Dortmund, para pasar a la disciplina del Real Madrid durante las próximas seis temporadas.

     Sahin tenía contrato con el Dortmund hasta 2013 pero con una cláusula de rescisión de 10 millones de euros, claramente por debajo del valor del jugador en el mercado.

Nuri Sahin, de 22 años, fue el jugador clave del Dortmund en la conquista del título y es considerado actualmente como uno de los mejores jugadores de la Bundesliga.

  "La decisión ha sido muy difícil para mí. Pero seguiré siendo siempre seguidor y socio del Borussia Dortmund", dijo Sahin, que entró a las categorías infantiles del Dortmund cuando tenía doce años y debutó como profesional antes de cumplir los 17.

Los esfuerzos del Dortmund por retener a Sahin fueron inútiles y, según fuentes del club, resultaba imposible competir con la oferta salarial y el prestigio del Real Madrid.

   "Me voy con plena confianza y sé que soy un jugador suficientemente maduro para triunfar en el Real Madrid", dijo Sahin.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY