0

Si es Bayern, es bueno

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ya no  solo el  Milan de Italia, flamante campeón del Calcio, va tras su dribbling zigzagueante. Según el portal fussballtransfers.com, el Bayern  Munich,  se sumará a la pugna  por  hacerse de los  servicios  de  Jefferson Farfán, quien aún tiene  contrato con el  Schalke 04 hasta junio de 2012; sin embargo, esto no sería impedimento para los bávaros, quienes están buscando refrescar su ofensiva ante la irregularidad del holandés Arjen Robben y el francés Ribery.

“El Gigante Baviera” ya casi se aseguró el fichaje del arquero Manuel Neuer, compañero del extremo nacional, y también está  interesado  por el chileno Arturo Vidal y el tulipán Eljero Elia.

La “Foquita” se convertiría en el tercer jugador peruano  en  el Bayern Munich, después de  Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.

Por otro lado, Farfán podría  perderse el partido del sábado  ante Colonia por la última fecha de la Bundesliga, debido  a sus fuertes dolencias por la cirugía dental que se le practicó, según consigna Reviersport.de.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY