0

Busquets se quedará sin jugar la Final de la Champions

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona recibió un comunicado de la UEFA  en el cual dice que estudia la posibilidad de sancionar a Busquets con cinco partidos luego de algunos insultos racistas. Quizá Busquets se quede sin final de Champions.

Todo comenzó en el Santiago Bernabéu, en donde enfrentaron al Real Madrid por el partido de ida de la semifinal de la Liga de Campeones. Los insultos racistas fueron hacia Marcelo. El centrocampista podría perderse la final de la Champions frente al Manchester United, que se disputará el 28 de mayo en Londres.

Así dice el comunicado: "La UEFA ha abierto un expediente disciplinario al centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets. Se alega que ha violado el Artículo 11 bis del Reglamento Disciplinario de la UEFA al dirigir insultos racistas a un jugador del Real Madrid CF en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League jugado entre ambos clubes el 27 de abril.

Prosigue: El procedimiento se ha iniciado basándose en las pruebas remitidas por el Real Madrid CF (video y declaraciones del club y del jugador). El Comité de Control y Disciplina de la UEFA tratará el caso el domingo 15 de mayo y la decisión será comunicada al club el lunes 16 de mayo", concluye

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY