0

Vélez derrotó 3-0 al Libertad por los cuartos de final de la Copa Libertadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En la Bombonera de Argentina, Vélez Sarsfield  venció 3-0 a Libertad de Paraguay por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El partido de vuelta será la próxima semana, los paraguayos tendrán que hacer 4 goles para poder pasar a semifinales.

En la primera mitad los locales jugaron al centro y a los pases largos, a los 20 minutos de la primera mitad Maximiliano Moralez marcó el primer gol de los argentinos. De esa manera se fueron al descanso. Los de la visita tuvieron dos oportunidades claras de gol antes de que terminara la primera mitad.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron, Libertad salió a buscar más el partido y los locales aprovecharon los espacios al vacío para poder tentar un gol. Sería a los 75 de tiro penal que Juan Manuel Martínez puso el segundo gol en la Bombonera. Y a los 80 minutos en un contragolpe llegó el tercer y definitivo gol por parte del mismo jugador Juan Manuel Martínez. Vélez se va a Paraguay con tres goles que lo dejan prácticamente en la semifinal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY