0

Martín Palermo quiere despedirse del fútbol con una victoria ante el River Plate

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Martín Palermo, el goleador histórico del Boca Juniors que colgará las botas el mes próximo, quiere comenzar a cerrar su carrera con una victoria de su equipo el próximo domingo en el clásico ante el River Plate.

"Al ser este mi último clásico quiero vivirlo como viví cada uno de los que he disputado y lo último que le pido al fútbol es ganar el domingo, ya que es especial para mí", manifestó el delantero de 37 años.

"Uno sabe que cuando entra a la cancha es un espectáculo aparte el que se vive tanto dentro del campo como desde fuera. Y en laBombonera es más que especial", agregó Martín Palermo.

Al River Plate "le marqué un gol en el primer clásico que disputé y ojalá que ocurra lo mismo en el último. No sé si darle tanta importancia o tomarlo como un capítulo más de todo lo que pasó, pero el deseo es ganarle", indicó.

En cuanto a la delicada situación del River Plate, al que una derrota podría complicar su futuro en la categoría de honor, el punta del Boca Juniors dijo: "Dejar al River en Promoción para mí no significa nada". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY