0

San Lorenzo, con Carmona, cayó 2-1 ante argentinos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

San Lorenzo perdió la oportunidad de meterse en la pelea por los primeros puestos del torneo Clausura del fútbol argentino al caer en el Nuevo Gasómetro, que lució un lleno total, con Argentinos Juniors por 2-1.

A los seis minutos de juego, Rius capturó un pelotazo por la punta izquierda y le metió un gran pase a Emilio Hernández, quien dejó en el camino al arquero  Migliore y definió con un toque sutil por encima de Herner, quien se paró sobre la raya para tratar de evitar la caída de su valla.

La igualdad para el San Lorenzo llegó gracias a Leandro Romagnoli. A los 20, el ‘Pipi’ agarró la pelota sobre la derecha, encaró hacia el medio, combinó con Aureliano Torres y sacó un tremendo zurdazo que fue a parar directamente a la red.

Cuando se moría la primera parte, Germán Basualdo marcó el gol del triunfo para el Argentinos Juniors.

El peruano Carmona fue reemplazado a los 66 minutos por Sebastián Luna.

El cuadro visitante comparte el tercer puesto con Olimpo y River al sumar 22 puntos, alcanzó y quedó a cinco unidades del líder Vélez. Además, sueña con clasificarse a la Copa Sudamericana.  Por su parte, el ‘Ciclón’ se quedó con 19 puntos y está en la séptima posición.

Ficha técnica:

San Lorenzo: Migliore, Herner (Torres, 45'), Tula, Bottinelli, Ortigoza, Romagnoli, Carmona (Luna, 66'), Torres, Pereyra, Salgueiro, Velázquez (Menseguez, 45')

Argentinos Juniors: Ojeda, Gentiletti, Sabia, Berardo, Oberman, Basualdo (Laba, 76'), Prósperi, Hernández, (Sánchez Prette, 47'), Mercier, Niell, Rius (Blandi, 87') 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY