0

¡En venta!: Atlético de Madrid ya no quiere a Diego Forlán

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Atlético de Madrid tiene la firme intención de desprenderse de Diego Forlán cuando concluya la actual temporada. Su rendimiento esta campaña no convenció y la edad ya no le juega a favor al uruguayo.

La ficha del jugador, 4,5 millones de euros netos por temporada, es la principal losa que existe para la continuidad de Forlán. En el mercado invernal de las últimas temporadas ya se vendió a Maxi y Simao para ahorrarse algunas de las fichas más altas del plantel.

Hasta el momento el jugador, viene recibiendo ofertas de varios países, no quiere jugar de momento en campeonatos que entiende de inferior nivel, como el turco -el Besiktas que consultan por él-, porque su intención no es salir de la primera línea del fútbol europeo.

En ese sentido, Daniel Bolotnicoff, representante del delantero sudamericano, declaró a MARCA que no son ciertas las informaciones que dan por hecha su llegada al equipo de Simao y Guti. "Lo que viene de Turquía no es verdadero. Ahora mismo no hay ninguna negociación abierta con el Besiktas. Es verdad que estuve reunido con ellos hace un mes, pero ya les dije lo que había: hasta que no finalice la Liga, Diego no se va a poner a pensar sobre su futuro". Eso será la próxima semana. El Atlético no cuenta ya con Forlán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY