0

Qué rica ‘mica’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Qué buena ‘mica’. El Barcelona de España le presentó al mundo su nuevo uniforme para la temporada 2011/12. El detalle es que que llevará por primera vez en la historia publicidad pagada en el pecho de la camiseta: se trata de “Qatar Foundation” que pagó 211 millones de dólares para lucirse en la camiseta del Barza hasta el 2016.

“Qatar Foundation” aparecerá escrito en el centro de la camiseta con letras amarillas por debajo del escudo del Barza. Las líneas azulgranas están más acentuadas y las mangas todas de color azul en un tono vivo son la gran novedad.

En el pasado quedaron las franjas anchas y la mitad de la camiseta azul y grana. El logo de la organización humanitaria, UNICEF, pasa a la espalda.  Sin embargo, lo que más llamó la atención es la camiseta alterna. Totalmente negra con pequeños detalles grises. Un color inédito, pero que seguro atraerá ventas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY