0

¿Y Josepmir Ballón?: Cirigliano reemplazará a Almeyda en River

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La derrota en el clásico argentino ya quedó atrás, y la situación actual de River Plate impide perder tiempo lamentándose. Por ello, el entrenador Juan José López ya busca el reemplazante del capitán Matías Almeyda, quien fue  expulsado tras un violento tumulto en la  finalización del juego ante los boquenses, para el encuentro frente a San Lorenzo de Giancarlo Carmona el próximo domingo.

En declaraciones a La Red, el entrenador aseguró que el reemplazante del  Almeyda sería el juvenil Adrián Cirigliano: “Para ir planificando el partido del próximo domingo vamos a ir trabajando en la semana. Es una posibilidad que Cirigliano reemplace a Almeyda, ya que es el cambio vivo generacional. El día que Matías decida dejar, si Cirigliano sique en el club, seguramente va a ser el reemplazante natural de él”, indicó.

Esto queda claro que López no lo considera al volante peruano Ballón, que se tiene que conformar en jugar en la reserva de River.

Para el colmo La Página Millonaria realizó una encuesta sobre quién debe ser el reemplazante de Almeyda, Cirigliano ganó con el 72% de los votos, relegando a Josepmir Ballón, que obtuvo apenas el 14%. En tanto, un 14% votó por la opción “otro”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY