0

¡Lárgate!: Presidente de River Plate le pidió a Grondona irse de AFA

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El presidente del River Plate, Daniel Passarella, solicitó la renuncia del titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, tras quejarse por la mala actuación del árbitro que dirigió este domingo el clásico ante Boca Juniors, que se llevó la victoria (2-0).

“Le pedí la renuncia porque el arbitraje del “superclásico” fue la gota que rebasó el vaso”, dijo Passarella al portal del diario “Clarín” al cabo de una reunión del Comité Ejecutivo de la máxima entidad del fútbol argentino.

Fuentes de la AFA comentaron que, durante una "picante" reunión, el ex futbolista y máximo dirigente del River cuestionó duramente la tarea del árbitro Patricio Loustau, quién ignoró varios penaltis a favor de River, según su versión.

“Siento que tengo que defender al hincha del River, porque se sintió robado. Lo del domingo fue vergonzoso”, agregó Daniel Passarella.

Sin embargo en respuesta, Grondona optó por apaciguar las emociones y dijo;“Passarella me reclamó por el tema del partido. El fútbol es muy pasional. Cuando se pierde, a veces se acepta y a veces no”, indicó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY