0

Rodríguez sobre la final de la Europa League: Es un sueño no cumplido

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un sueño no cumplido. El defensor peruano Alberto Rodríguez jugó lesionado la final de la UEFA Europa League, pero su esfuerzo no fue suficiente para que el Sporting Braga se lleve título, que quedó en manos del Porto.

“Es un sueño pero no se ha cumplido del todo. Es triste haber perdido sobre todo por cómo fue, tuvimos buenas oportunidades y da rabia perder habiendo llegado tan lejos. Lo que siento ahora es tristeza por este resultado”, señaló Rodríguez a la agencia France Press.

Luego, el defensor del Braga analizó el partido, que culminó 1-0 a favor de los azules con gol del atacante colombiano Radamel Falcao.

“Creo que tuvimos las ocasiones más claras, más que ellos, pero esto es una final y el que consigue marcar es el que gana. Está claro que no es una noche fácil, porque no es un partido que se juegue todos los días. El Porto es un gran equipo y estuvo bastante bien, pero nosotros también estuvimos bien pero solo uno podía ganar”, agregó.

El futuro del ‘Mudo es incierto. Los medios portugueses dan por cerrado su pase al Sporting de Lisboa, equipo que acaba de fichar a André Carrillo, pero en tanto el defensor peruano jura que hasta el 30 de junio es jugador del Braga. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY