0

“Esta copa es mía”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Como héroes fueron recibidos los jugadores del Schalke, quienes ayer arribaron a la ciudad de Gelsenkirchen con la Copa de Alemania, la cual habían ganado el último sábado tras vencer por 5-0 al Duisburgo.

Abordo de un auto descapotable y bajo un sol radiante, los integrantes de la plantilla de los “Diablos Azules” desfilaron por las calles con el brillante trofeo, cuya conquista permitieron también clasificar a la fase previa de la Champions League.

Durante el trayecto triunfal, miles de hinchas ovacionaron a los campeones. Uno de los más vitoreados fue Jefferson Farfán, quien fue la figura de la final al habilitar con tres pases de gol. El peruano alzó la copa con orgullo y mostró además la bandera de Perú.Mientras tanto, los diarios alemanes destacaron lo hecho por la “Foquita”. “Nadie dudaba del triunfo del Schalke ante un equipo como el Duisburgo, pero sorprendió el desempeño casi de diez puntos del peruano Jefferson Farfán”, destacó  el portal RAN.Mientras que el diario Bild manifestó que Farfán demostró “su valor” en un equipo que “no ha tenido la mejor temporada”. “Dejando de lado la Champions, Schalke mejoró un poco su mala imagen con un Jefferson Farfán como los mejores jugadores”.De igual opinión fue el diario Hamburger Morgenpost que calificó a la “Foquita” con 8 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY