0

“Nos dopamos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Nos daban un café veloz, al café le ponían algo y por ahí corrías más”. Esta alucinante revelación pertenece a Diego Armando Maradona, el ídolo de los argentinos, que admitió que en el partido de repechaje entre Argentina y Australia rumbo al Mundial de Estados Unidos 1994 los albicelestes se doparon. Todo esto con conocimiento del jefe de la AFA, Julio Grondona.

Hace unos días, el Diego ya había adelantado algo de la bomba. “¿Saben por qué no hubo control antidoping en el partido Argentina-Australia ni en Australia ni en la cancha de River? Porque Argentina no llegaba al Mundial”, dijo.

Y en un televisora de su país reveló todo: “Tenés que ser muy boludo si te hacen diez controles antidoping y en el partido que se juega que Argentina no vaya a Estados Unidos no haya un control antidoping. Entonces, ahí estaba la trampa y eso lo sabía Grondona”.

Recordemos que hace unos días Maradona y Julio Grondona se enfrascaron en una pelea verbal, donde se dijeron de todo. Aunque esto ya fue la gota que rebasó el vaso. Incluso el ex futbolista amenaza con demandar penalmente al mandamás del fútbol argentino por insinuar que continúa consumiendo drogas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY