0

Pato se hará resonancia para decidir si juega la Copa América

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alexandre Pato, delantero brasileño, será sometido a una resonancia magnética en su país para evaluar su lesión de hombro y decidir, en base a esto, si puede jugar la Copa América, informó este lunes el médico del seleccionado carioca, José Luiz Runco.

El galeno afirmó que el jugador del Milán viajará a Brasil esta semana para realizar este examen médico, con el que se medirá "la gravedad" de la luxación en el hombro que sufrió el domingo en el último partido de la Liga italiana.

Maurizio Gevi, médico del Milán, calculó que Pato necesitará un mes para recuperarse de la lesión totalmente, un tiempo al que habría que añadirle unas semanas más para realizar la rehabilitación, informó la prensa italiana.

Por este motivo, el médico del club italiano descartó que el jugador pueda recuperarse a tiempo para la Copa América, que comienza el 1 de julio en Argentina.

Dato:

Pato anotó 14 goles en la Liga italiana entre el 2010 y 2011 y fue uno de los principales responsables del título logrado por su escuadra. (Con información de EFE)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY