0

Una dupla de la “Kun”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El  habilidoso delantero Sergio Agüero del Atlético de Madrid podría mudar  sus goles a Inglaterra y,  lo  que es mejor, al Manchester City, reciente  campeón de la FA Cup y posible destino de  Juan Manuel Vargas.

Ayer el “Kun”, en compañía de su padre Leonel y su representante, sostuvo una extensa  reunión  en el Vicente Calderón, estadio de los “Colchoneros”, con la dirigencia  para  hacerles  saber su interés de tomar nuevos aires futbolísticos y negociar su desvinculación para enrolarse a los “Citizens”, que desean armar un equipo de ensueño para la próxima temporada, donde tomarán parte en la fase previa de la Champions.

“He dicho tiempo atrás que cuando quisiera irme, lo diría públicamente. Y ese momento ha llegado”, expresó el yerno de Diego Armando Maradona para luego agregar con cierta amargura: “Me resulta difícil dejar el Atleti. Me duele y me entristece. Pero no me resulta difícil explicar por qué lo hago”, sentenció.

La cláusula de rescisión del  yerno de Diego Armando Maradona está tasada en nada menos que  45 millones de euros, aunque ello no  sería  mayor  impedimento para los dirigidos  por el italiano RobertoMancini.

Sin embargo, su  traspaso a la Liga Premier tendría otro tipo de inconvenientes, como la conocida predilección que tiene por él José Mourinho, quien lo ha pedido para reforzar al Real Madrid. De todas formas, ver a Vargas y al “Kun” sería una verdadera locura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY