0

Alberto Rodríguez es oficialmente jugador del Sporting de Lisboa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El defensor peruano habló para la prensa lusa y confirmó que jugará por el cuadro lisboeta por las próximas cuatro temporadas. Alberto Rodríguez señaló que luchará por salir campeón en Portugal.

“Estoy muy contento por haber llegado a un club tan grande y  voy a hacer mi mejor esfuerzo para ayudar a alcanzar sus objetivos deportivos. Creo que esto es lo que todos los jugadores de fútbol sueñan: luchar por los títulos con los clubes que tienen millones de fans”, declaró el “Mudo” para la web del Sporting de Lisboa.

Alberto Rodríguez reveló que siempre fue  el cuadro de Alvalade quien tuvo la primera opción. “Muchos clubes se interesaron en mí, pero el Sporting siempre fue mi primera opción. He seguido su  interés en mí a través de los periódicos y se me formó una sonrisa a mi cara cuando finalmente Sporting se adelantó con una oferta concreta”.

Luego agregó que “He ganado dos campeonatos nacionales del Perú (2002 y 2005) con Sporting Cristal y ahora quiero ser campeón en Portugal. Voy a hacer todo lo posible para asegurar  de que esto ocurra tan pronto como sea posible”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY