0

Manchester United ya tiene capitán para la final de la Champions

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El serbio Nemanja Vidic portará la banda de capitán por el Manchester United en la final de la Champions frente al Barcelona de España. “Es un honor para mí ser capitán de mi equipo pero que de nada me sirve si no campeonamos.

'Me honra ser capitán para liderar el equipo en este partido, pero a fin de cuentas, si terminamos la temporada sin el trofeo, uno como capitán, no se siente satisfecho. Así que, ahora hay que centrarse en el gran partido', insistió Nemanja Vidic en rueda de prensa.

'Me honra ser capitán para liderar el equipo en este partido, pero a fin de cuentas, si terminamos la temporada sin el trofeo, uno como capitán, no se siente satisfecho', señaló.

'Son cosas psicológicas las que van a ser importantes', advirtió. 'Para estar preparados mentalmente y físicamente, hemos jugado muchos partidos este año y nos hemos esforzado para prepararnos para este gran partido, pero psicológicamente, tenemos muchos jugadores maduros. Tenemos una gran experiencia', finalizó el arquero del Manchester United.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY