0

Ricardo Gareca: Confío en darle vuelta a Peñarol en Argentina

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ricardo Gareca, técnico de Vélez Sarsfield, cree que su equipo puede recuperarse de la derrota en Montevideo en el partido de vuelta en Argentina, en donde espera un estadio lleno. Cree que sí puede remontar el marcador de 1-0 en el encuentro de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.

"Nos hubiese gustado llevarnos un mejor marcador, pero igual creo que la serie quedó abierta. Dentro de los malos resultados, para nosotros, fue el más benigno y por eso creo que podemos darlo vuelta en Liniers, ya que el equipo tiene las variantes para lograrlo", indicó  Ricardo Gareca.

"Fue un típico partido de la Copa Libertadores ante un rival difícil, pero según mi opinión, lo controlamos bien y sólo nos faltó concretar las situaciones que generamos", agregó Gareca.

"Me gustó la producción del equipo, quedé muy conforme con el rendimiento de los jugadores ante un rival duro y difícil como Peñarol. Tuvimos la posesión de la pelota, los controlamos bien y por eso considero que no merecíamos la derrota", sentenció el técnico de Vélez Sarsfield.

“Sabemos resolver esta clase de partidos. Me queda la tranquilidad de que a Vélez, en su estadio, los rivales le arman bloques defensivos, pero el equipo sabe cómo neutralizarlos, comentó el entrenador. No tengo dudas de que va a ser un partido duro como todo partido definitorio de la Copa, aunque tengo plena confianza en los muchachos", finalizó Ricardo Gareca. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY