0

Temen a ‘Bad Boy’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es uno de los delanteros más letales del mundo, por ello la inquietud de los hinchas del Barcelona es justificable. Y es que el “Bad Boy “del Manchester United es una de las mayores preocupaciones de los aficionados culés de cara a la final de hoy en Wembley.

Según una encuesta realizada por el diario Marca, además de Rooney, el mexicano Javier “Chicharito” Hernández es otro de los dolores de cabeza para los hinchas del “Barza”. Ambos futbolistas preocupan exactamente lo mismo a los “culés”. Un 50% teme más al inglés, el mismo porcentaje que se confiesa más amenazado por el mexicano.

Wayne Rooney ha firmado esta temporada 15 goles en 35 partidos. El inglés está viviendo su peor temporada goleadora desde que fichó por el Manchester United, en el 2004. Sus números están muy lejos de los 34 goles que anotó en el 2010.Por su parte, “Chicharito” Hernández está viviendo una temporada de ensueño. El mexicano se ha asentado en el ataque de los “Red Devils”, acreditando 20 goles en apenas 26 partidos, de los que en solo 18 arrancó como titular. En la Champions ha logrado cuatro goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY