0

Alex Ferguson: El Barcelona es el mejor de Europa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador escocés del Manchester United, Alex Ferguson, cuyos pupilos perdieron ante el Barcelona 3-1 en la final de la Liga de Campeones de Europa de fútbol, hoy en Wembley, reconoció que el conjunto catalán "es actualmente el mejor equipo de Europa".

"Los grandes equipos tienen ciclos, el suyo es el mejor de Europa actualmente, no hay dudas", reconoció Ferguson tras la derrota de los ´Red Devils´, que fueron derrotados por los hombres de Josep Guardiola, que ganaron con goles de Pedro Rodríguez, el argentino Lionel Messi y David Villa.

"Estábamos bien preparados, jugamos como pudimos, pero con sus pases, te dejan sin respuesta, no es nada nuevo", según comentó en rueda de prensa la contienda el entrenador escocés, que reconoció que nadie les dio una "paliza" como la de este sábado en Wembley.

"Es el mejor equipo que he visto, todo el mundo lo reconoce, y lo acepto. No es fácil encajar esta derrota, nadie nos había dado antes esta paliza, y ellos disfrutan con su juego", señaló. "Jugar contra el Barcelona no es fácil, pero es un desafío, y hace falta hacer frente a sus desafíos, no huir de ellos", apuntó, aludiendo a "los progresos" de su equipo, recordando el 4-0 recibido en el Camp Nou en 1994, en el marco de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY