0

‘Chicharito’ analizaría propuesta del Real Madrid

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Javier "Chicharito" Hernández, goleador de Manchester United de Inglaterra, flamante subcampeón de la Liga de Campeones, está dispuesto a analizar una oferta de Real Madrid, comentó hoy el representante del jugador mexicano.

Eduardo Hernández, agente de "Chicharito", consideró que el Real Madrid "es un gran club, pero también lo es el Manchester United", por lo que Javier "sólo consideraría la oferta merengue si los ´Red Devils´ se lo permiten, pues está muy agradecido con el club inglés".

Eduardo Hernández, citado por el diario español AS, consideró que "se mirará con atención cualquier oferta del Real Madrid si el Manchester United la hace llegar". El empresario detalló que "no existe otro modo de negociar porque el jugador está extremadamente agradecido al United por haberle dado esta oportunidad".

Hernándeztuvo una buena temporada con Manchester United, donde consiguió 20 anotaciones, pero su representante reconoció que "no es un buen momento" para que "Chicharito" cambie de equipo.

"Tiene poca experiencia en el balompié europeo, aunque no rechaza que pudiera producirse la transacción", dijo. "No creo que sea el momento idóneo para que Chicharito se vaya, pero ya le hemos visto todo en el fútbol. El y el Manchester pretenden continuar juntos, pero en el fútbol todo puede suceder", concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY