0

Kaká quiere volver a la selección brasileña

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante brasileño Kaká aseguró que tiene esperanzas de volver pronto a la selección de su país, de la que quedó fuera para la Copa América-2011 de Argentina.

"Conversé con Mano dos veces y él me dejó las puertas abiertas. Luego hablé otra vez y le manifesté lo que siento, que espero volver pronto" a la ´seleçao´ para "jugar con Ganso, Lucas, Neymar, que son amigos", dijo Kaká en una entrevista con el canal de televisión Band.

Kaká, apartado de los terrenos de juego de agosto a enero por una lesión en la rodilla izquierda, sólo ha participado en algunos partidos con el Real Madrid la temporada europea recién finalizada. Esa fue la razón por la que Menezes no lo convocó ni para los dos amistosos disputados esta semana -ante Holanda (0-0) y Rumania (1-0)- ni para la Copa América de Argentina.

"Sinceramente no me sorprendió haber quedado fuera de la convocatoria. Creo que en este momento hay jugadores que están en mejor forma que yo", añadió el volante de 29 años, ganador del Balón de Oro en 2007.

Brasil, que viajará a Argentina el 21 de junio, buscará su tercer título consecutivo en el torneo continental, tras los alcanzados en Perú-2004 y Venezuela-2007, y el noveno de su historia. La ´seleçao´ integra el Grupo B del torneo, que se disputará del 1 al 24 de julio en siete ciudades argentinas, junto a Paraguay, Ecuador y Venezuela.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY