0

Piqué a Mourinho: "Es mejor estar callado e intentar ganar títulos"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gerard Piqué, defensa del Barcelona, dijo que "es mejor estar callado e intentar ganar títulos" en lugar de hacer declaraciones altisonantes que pueden volverse en tu contra, como le ha sucedido esta temporada al técnico del Real Madrid, José Mourinho.

"Habló sobre Villa y marcó dos goles en el 5-0; habló del Sporting y luego le sucedió a él lo mismo. Es mejor estar callado e intentar ganar títulos". El central azulgrana cree que la llegada de Mou al banquillo madridista ha sido "un aliciente más" para el vestuario azulgrana, del que ha asegurado que la próxima campaña volverá a estar "preparado para aguantar de todo y mucho más"."Ser profesional significa algo más que rendir en el campo, que dar el cien por cien en el terreno de juego. Todo lo que recibimos de fuera se ha de soportar si queremos ganar títulos", señaló Gerard Piqué.

El defensa barcelonista no duda en calificar esta temporada como "la más difícil" que ha vivido de azulgrana, aunque espera que la siguiente lo sea aún más, en parte porque el nivel de autoexigencia de esta plantilla no para de crecer."Aun nos quedan retos que superar, como la cuarta Liga consecutiva para igualar al 'Dream-Team' y la segunda 'Champions' seguida, algo que no ha conseguido ningún equipo con el nuevo formato de esta competición", ha destacado

          

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY