0

Palermo no tendrá su despedida

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El DT Sergio Batista no convocará a Martín Palermo en el partido que Argentina jugará el lunes ante Albania, último previo al debut en la Copa América, el 1 de julio ante Bolivia.

Batista ofreció cálidos elogios al goleador de Boca Juniors que se retira del fútbol, pero no lo llamará porque precisa ver funcionar a la selección en su último juego amistoso, según afirmó hoy el diario Clarín.

Palermo, que el domingo pasado tuvo una emotiva despedida al jugar su último partido en la Bombonera, y se retirará definitivamente el próximo domingo, reiteró hoy sin embargo que "sería muy lindo" jugar unos minutos el lunes contra Albania.

"Sería muy lindo, previo al inicio de la Copa América. Se verá y resolverá en estos días. Sabía que estaba la intención en los partidos de la selección local pero no se dio. Sería muy importante tener una despedida con la selección, pero quedará en la AFA y Batista", dijo Palermo.

LaAFA planea homenajear a Palermo entregándole una plaqueta antes del partido. Palermo, de 37 años, es recordado en su paso por la selección porque en Copa América de Paraguay 99 erró tres penales en un mismo partido, pero un gol suyo ante Perú dio un agónico boleto al último Mundial de Sudáfrica, donde también marcó un tanto.

El ataque argentino en la Copa América formaría con Lionel Messi y Carlos Tevez como acompañante, según sugieren hoy los informes de prensa, pues Batista está probando esa dupla. Tevez, dijo Batista, "es un jugador excelente, clave para la selección".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY