0

Todo por la Promoción: Hincha de River Plate muere de paro cardiaco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un hincha de River Plate murió de un paro cardíaco cuando veía el partido en el que su equipo perdía 2-1 ante Lanús en la última jornada del torneo Clausura y que posteriormente llevarian al equipo “millonario” a la promoción ante Belgrano.

El hincha de 68 años y cuyo nombre se desconoce, sufrió una descompensación cardíaca en el estadio Monumental de River antes, para luego ser trasladado al hospital Pirovano ubicado a pocas cuadras de donde se disputaba el emotivo encuentro.

Se trata de un hombre de 68 años que se descompensó en la tribuna donde fue asistido por los médicos. Falleció en el hospital Pirovano”, indicaron medios argentinos al titular del servicio asistencial Alberto Crescenti.

Como se recuerda, River Plate, que con 33 títulos es el club más campeón del fútbol argentino, jugará un desempate de ida y vuelta contra Belgrano de Córdoba, de la segunda división al que en Argentina se le denomina Promoción.

El primer encuentro se jugará el miércoles en el estadio de Belgrano mientras que la revancha será el domingo en el estadio Monumental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY