0

Gerard Piqué del Barcelona y Shakira pasean por Jerusalén

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El barcelonista, Gerard Piqué siguió a su novia Shakira, hasta la mismísima ciudad santa. Y es que la intérprete de la "Loba" está en Jerusalén para realizar eventos con su fundación Pies Descalsos. Piqué que, el pasado 29 de mayo finalizó su trabajo con el FC Barcelona hoy se da íntegro a la cantante.

Piqué recorrió gran parte del continente gracias al tour que está realizando su novia por Europa. Tras pasar por Austria, Alemania y París, los últimos lugares en los que Shakira dio conciertos, los dos enamorados hoy, están en Jerusalén. También por motivos de trabajo, pero en este caso, de otra índole.

De hecho, la novia del azulgrana participará en la Conferencia Presidencial Israelí “Enfrentando el mañana 2011” que empieza hoy, y se alargará dos días más, en el Palacio de Congresos Internacional de Jerusalén.

Serán más de 3.500 los participantes en el evento entre los que participarán líderes y expertos en diferentes materias de todo el mundo.

La cantante actuará en la sesión plenaria de apertura. Su participación versará sobre la educación infantil sin dejar de lado su labor filantrópica gracias a la creación de su fundación.

 El dato 

`Pies Descalzos" se crea con el fin de que se cumpla, de una vez por todas, la universalización de la educación de los más pequeños. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY