0

Defensa mexicano pide disculpas por el escándalo extradeportivo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Néstor Vidrio, defensa central del Atlas y uno de los implicados en el escándalo extradeportivo de la selección mexicana, pidió disculpas públicas por los actos de indisciplina.

Sin aceptar preguntas de la prensa, el defensa leyó una carta asumiendo la responsabilidad de sus actos durante la noche del 25 de junio cuando ingresaron prostitutas a la concentración del hotel en Quito, antes y después del amistoso.

 

Como cualquier ser humano soy susceptible a cometer errores y lamentablemente cometí uno del cual hoy me doy cuenta del alcance que está teniendo. Perdí la oportunidad de disputar una competencia internacional, además, demeritando la confianza que se tuvo en mi persona”, argumentó Vidrio.

 

Asumo y acato la consecuencia de mi error, por ello, a través de los medios de comunicación, ofrezco una disculpa a pública a la afición, a mis compañeros y a la institución por mi indisciplina, estoy completamente consciente de que como jugador profesional debo ser ejemplo dentro y fuera de las canchas de fútbol”, finalizó el jugador que fue retirado de la selección 'Azteca' junto a siete compañeros más.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY