0

Presidente del Santos asegura que Neymar es innegociable

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Neymar da Silva, es la debilidad de los clubes grandes de Europa, el delantero del Santos se encuentra concentrado para jugar la Copa América, y con respecto a su posible traspaso, el club paulista, dueño de su pase, no desea negociar con ningún club.

El presidente del Santos, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, declaró: "Neymar es innegociable por razones, técnicas, de mercado y afectivas".

 

La directiva del Santos tuvo que desmentir los comentarios que circularon en las últimas horas sobre el acercamiento al Real Madrid e incluso el Chelsea, que también mostró su interés en el futbolista.

 

"Técnicamente es el mejor jugador brasileño en activo. Fue decisivo en la conquista de los cuatro títulos de Santos en los últimos 18 meses. Es el ídolo de la selección nacional actuando en un equipo del país, un hecho que hace años no se producía", afirmó el titular.

 

"Es un fenómeno mediático reconocido por todo el mundo. Su talento para producir jugadas brillantes dentro del campo es proporcional a su carisma, habiendo sido utilizada su imagen por marcas reconocidas", finalizó el presidente  del 'Peixe'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY