0

Argentina abre hoy el telón de la Copa América ante Bolivia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se acabaron los experimentos del “Checho”, ya no hay lugar para los tubos de ensayos ni pipetas ni los químicos. Argentina dejará el laboratorio del resistido Batista para debutar en la Copa América, donde como anfitrión tendrá la obligación de desplegar un fútbol letal y atrevido, y de zafarse de la pesada mochila de llevar 18 años sin conquistar el torneo continental. El partido contra los bolivianos es a las 7:45 p.m. (hora peruana)

Julio Talledo, La Plata (Argentina)

De igual manera, Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, tendrá la dura misión de demostrarlo, y con ello apagar las críricas que lo sindican como un jugador de “equipo”, mas no de selección.

En la zona medular, la albiceleste plantea un esquema equilibrado, pero con gran dominio de balón con Banega, Mascherano y Cambiasso.

Otro plus  será  la  inclusión del  siempre habilidoso Carlos Tévez, el jugador del pueblo y para el pueblo, quien dejará la piel en el coloso de La Plata.

En la otra acera, los bolivianos  asoman como uno de los rivales  más  débiles del Grupo A junto a la joven Costa Rica, pese a la leve mejoría que han demostrado, bajo la batuta del argentino Gustavo Quinteros.  En  tanto, Marcelo Martins, del Shakhtar Donetsk, aparece como la principal carta de gol de los altiplánicos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY