0

Juan Amador Sánchez es el asistente técnico de River Plate

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un viejo conocido del fútbol peruano, Juan Amador Sánchez, exentrenador de Universitario de Deportes, es el nuevo asistente técnico de River Plate. Matías Almeyda, entrenador de River, confía en el estratega especialista en equipos de la B, para devolver al 'Millonario' a la máxima categoría.

"Sinceramente estoy orgulloso con este llamado de Matías, es un reconocimiento a lo que uno viene laburando. Creo que nos vamos a llevar muy bien con Matías. River es un gigante", dijo Amador Sánchez.

 

"El llamado de Matías, es para que yo sea un ayudante, no para ser un consejero. No soy quién para andar dando consejos. Voy a estar para tirarle la mayor cantidad de información de la B Nacional. Para salir campeón de la B no necesitás solamente un buen equipo", acotó el exentrenador de Boca Unidos.

 

El flamante asistente dio un análisis de la actualidad de la Segunda División del fútbol argentino: "No hay que subestimar esta categoría. Muchos se han golpeado la cabeza contra la pared, porque la categoría ha mejorado. Se han mejorado mucho los estadios, y hoy está mucho más pareja con equipos de Primera”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY