0

Conoce el ‘once’ con el que jugaría Perú en el debut en la Copa América ante Uruguay

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Faltan pocas horas para que el combinado patrio salga a la cancha del estadio Bicentenario para medirse con la selección uruguaya que tendrá en zona de ataque a los temibles Diego Forlán, Luis Suárez y Édison Cavanni. El partido arranca a las 5:15 p.m. (hora peruana)

Jesús García, San Juan (Argentina)

Sabiendo esto, Sergio Markarián apostará por mandar al terreno de juego un equipo que se preocupará más por la marca y por defender antes que salir a atacar. Esperará que Uruguay tome la iniciativa para luego contragolpearlo.

LÍBERO pudo averiguar que el “Mago” utilizará el esquema 4-5-1 y el equipo estaría conformado por: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez, Walter Vílchez; Adán Balbín, Josepmir Ballón, Michael Guevara, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula y Paolo Guerrero en ataque.

También se supo que Markarián pretende darle a Juan Manuel Vargas entre 20 y 30 minutos de acuerdo a como se encuentre el partido con el combinado charrúa. Por otro lado, Perú utilizará para este partido el uniforme alterno de color rojo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY