0

Carlos Tévez: No acepto las críticas porque me han puesto de "11"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jugador de la selección argentina, Carlos Tévez, afirmó que admitiría las críticas que recibe si jugara de ‘9’, como delantero centro, pero recordó que lo han puesto de ‘11’, por la banda izquierda, en un lugar que no es el suyo, por lo que no acepta lo que se ha dicho de él.

Tevez inicio la Copa América como titular en la selección argentina durante los dos primeros partidos, empatado ante Bolivia (1-1) y Colombia (0-0) y estuvo los noventa minutos sobre el terreno de juego, pero en el tercer encuentro, que su equipo ganó por 3-0 ante Costa Rica, quedó en el banco y no salió.

A su vez, se pronunció sobre Lionel Messi y destacó que era el mejor jugador del Mundo y también lo era en la selección. "Estoy de acuerdo en que el equipo se arme a su alrededor, pero es mucha mala leche decir que estoy peleado con él", concluyó el futbolista argentino.

Por otro lado, el ‘Apache’ Tévez podría ser el nuevo compañero de Luis ‘Cachito’ Ramírez, ya que el Corinthians le hizo una oferta millonaria al Manchester City que parece estar bien encaminada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY