0

Claudio Borghi: No nos sentimos ni más ni menos que Venezuela

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, se mostró conforme con el rival de cuartos de final, Venezuela, sin embargo dejó en claro que el plantel 'Mapocho' no está confiado.

"Venezuela es una selección, junto con México, que en los últimos años ha progresado muchísimo y la prueba está en el equipo que tienen hoy día, no nos sentimos ni más ni menos que ellos, es un rival como cualquier otro", comentó el entrenador en la conferencia de prensa posterior al entrenamiento de la 'Roja'.

El 'Bichi' acotó que la conformidad viene porque no se moveran de Mendoza: "Nosotros repetimos que estamos conformes porque no nos movemos de la sede que tenemos, si nos movemos es por cien kilómetros (a la ciudad vecina de San Juan) y viajamos menos que otros equipos, pero no es que elijamos rival".

Finalmente, el estratega indicó que Venezuela ya no es el último de América y que su buen rendimiento no es casualidad porque en el último enfrentamiento empataron 2-2 en Santiago. "Repito que nosotros tenemos que tomar el partido con la seriedad que tiene, por el momento que se está viviendo, que el que pierde se queda afuera, no me puedo guiar por la estadística, sino por el momento real que están viviendo los dos equipos".

Chile jugará con Venezuela en el estadio Bicentenario de San Juan el domingo 17 de julio a las 5:15 pm (hora peruana).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY