0

Freddy Guarín: Perú trata bien la pelota y está en buen momento

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante de la selección colombiana, Freddy Guarín, reconoció que el partido ante Perú será complicado por el buen nivel que ha mostrado la oncena de Sergio Markarián en la Copa América.

"Vamos a afrontar el partido ante Perú de la misma manera que hemos afrontado los anteriores compromisos; nosotros no podemos cambiar nuestro estilo; lo que sí debemos es tener más cuidado porque es un solo partido y de aquí en adelante el que pierda se va de la Copa", indicó el jugador del Porto.

"A Perú ya lo tenemos analizado, ya sabemos cómo juega, de qué manera se mueve y cuáles son sus mejores jugadores. Es un equipo que trata muy bien la pelota, que está en buen momento y que por eso ha llegado también hasta estas instancias", añadió el 'Guaro', el mejor volante en lo que va del certamen.

Finalmente, el espigado volante colombiano expresó su preocupación por las figuras de la selección peruana: "De Perú hay que cuidar a todos. Si nos ponemos a mirar a uno o dos jugadores, llega otro y nos puede definir el partido. Perú cuenta con un buen grupo, está Paolo Guerrero que es un buen delantero; tiene a Juan Vargas que es muy conocido en Europa, y hay otros que están jugando bien y que están cumpliendo de la mejor manera con lo que les pide el profe".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY