0

Freddy Guarín y Radamel Falcao una dupla que se conoce de memoria

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Freddy Guarín y Radamel Falcao, son los mejores jugadores de la selección colombiana y su sociedad es la que permite a Colombia generar las situaciones de gol, ambos juegan en el Porto y el mismo nivel desplegado en el equipo portugués es volcado en la selección 'Cafetera'.

Radamel Falcao, el 'Tigre', es un delantero luchador que no da ninguna pelota por perdida, sin embargo en Europa, el colombiano aprendió a bajar las revoluciones de cara al gol, destapándose como el goleador de la Europa League. Falcao tiene 73 goles con la camiseta del Porto.

Freddy Guarín es el hombre orquesta de la selección 'Cafetera', un jugador completo que además de generar fútbol, tiene dinámica y marca. Con sus 25 años el centrocampista del Porto, combina biotipo con técnica y es pieza fundamental en su club y su selección. El 'Guaro' como le dicen en su país debutó en el Envigado FC, luego pasó por Boca Juniors previo a irse al Saint Ettiene de Francia para explotar futbolísticamente en el Porto de Portugal.

Otros jugadores importantes que tiene Colombia son: Gustavo Adrián Ramos del Herta de Berlín de Alemania, Abel Aguilar del Hércules de España, Mario Yepes del AC Milán de Italia, Pablo Armero del Udinese de Italia, Carlos Sánchez del Valenciennes de Francia, Luis Amaranto Perea del Atlético Madrid, Hugo Rodallega del Wigan de Inglaterra y Camilo Zúñiga del Nápoli de Italia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY