0

Gerardo Martino: Nos imaginamos con las mismas posibilidades del resto de equipos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de la selección paraguaya, Gerardo Martino, declaró en conferencia de prensa sobre el delicado momento que atraviesa Paraguay que hasta el momento no conoce de victorias en la Copa América, sin embargo el 'Tata' se muestra optimista en obtener la clasificación a semifinales.

"Conversando con los muchachos y haciendo un repaso de los tres partidos, hay que corregir algunas situaciones que en lo general se ha dado en el último partido", indicó el entrenador en un análisis general del rendimiento de la 'Albirroja'.

"Nos imaginamos con las mismas posibilidades del resto de equipos que disputan los cuartos de final", añadió el estratega cuando fue consultado de las oportunidades que tiene Paraguay ante Brasil.

"A veces son situaciones que se presentan , como yo dije el otro día después de la conferencia con Venezuela, Brasil nos empata sobre la hora porque es Brasil y tiene lucidez hasta el minuto 90, y lo que nos pasó con Venezuela fue consecuencia de la desconfianza del partido anterior con Brasil. Brasil te empata por consecuencia de juego y Venezuela empata de pelota parada, es sencillo", explicó más detalladamente el 'Tata'

Sobre la estrella del combinado guaraní, Roque Santa Cruz, el técnico concluyó: "A Roque hay que esperarlo un día más para ver que resultados tiene de los estudios que le hicieron". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY